Acciones sociales serán reconocidas en los ‘Tía Petita Awards’ 2016

15 Julio 2016

Seremi de Desarrollo Social hizo un llamado a postular al certamen regional.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En nombre de la inolvidable Petronila Vásquez, más conocida en la comunidad ariqueña como la Tía Petita, es que se llevarán a cabo los reconocimientos a la Acción Social Regional 2016.

Esta iniciativa forma parte del Ministerio de Desarrollo Social y busca, entre otras cosas, reconocer el aporte social que habitantes e instituciones regionales realizan para la superación de la pobreza y vulnerabilidad.

Los ‘Tía Petita Awards 2016’ fueron lanzados en el Comedor Fraterno Padre Hurtado y contó con la presencia de autoridades regionales y la especial participación de la hija de doña Petronila Vásquez, Verónica Silva, quien sigue adelante con el legado de su madre, quien dedicó su vida a atender a los más necesitados en su cálido comedor ubicado en Renato Roca.

"Organización Social Destacada", "Aporte Social Destacado" (premio individual a ciudadano o ciudadana) y reconocimiento "Al Medio de Comunicación" forman parte de las tres categorías del certamen.

Para conocer las bases del concurso, no dude en comunicarse a la Seremi de Desarrollo de Desarrollo Social a los teléfonos 2232521 y 2231964.