Actores turísticos y portuarios de Arica cumplirán importante misión en el ‘Sea Trade 2018’

05 Marzo 2018

Feria de cruceros más grande del mundo se realizará en Florida, Estados Unidos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una vez al año, los diversos actores que se desenvuelven en la industria de cruceros a nivel mundial se ven las caras en el ‘Sea Trade’, encuentro internacional que este 2018 tendrá lugar en Florida, Estados Unidos.

Durante la realización del evento se abordarán una serie de temáticas referidas a los cruceros, además de contar con la presencia de especialistas y expositores, quienes darán a conocer los más recientes avances tecnológicos dentro de la industria.

Pues bien, Arica junto con sacar pasajes a este importante acontecimiento, y de lograr un stand representativo de la región en el ‘Sea Trade’, cumplirá una importante misión.

Así lo explicó el director de Turismo de la Municipalidad de Arica, Ayú San Martín, quien conjunto a otros actores ligados al desarrollo turístico y portuario de Arica y Parinacota, conformarán la comitiva presente en la actividad.

Mientras participen de la feria, los representantes regionales tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con más de 11 mil actores de otros países.

Sumado a lo anterior, San Martín dijo que podrán “conocer experiencias, ver innovación, nueva tecnología y cómo vamos mejorando la oferta, estaremos presentes como municipio y ciudad puerto”.