Adultos mayores de Arica pasaron agosto bailando como lolitos de quince [FOTOS]

02 Septiembre 2017

Alcalde Espíndola se puso a tono y, disfrazado al estilo Grease Brillantina, se lució sobre la pista.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Bailando con más energía que un cabro de quince años y cantando estrofas como "quiero hacerte el amor, una y otra vez", incluidas en el hit 'Ámame' del trasandino Antonio Ríos, cientos de adultos mayores le dijeron con ganas “¡chao!” a agosto, en la mega fiesta de disfraces organizada por la Municipalidad de Arica.

Durante la actividad se contó con la participación de la agrupación local Villa Orquesta, además de la presencia del alcalde Gerardo Espíndola y los concejales Patricio Gálvez y Daniel Chipana, quienes pusieron lo mejor de sí para seguirles el ritmo a las expertas bailarinas que llegaron hasta la discoteca organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor.

Elegantemente disfrazados para la ocasión, los lolitos de los años 30, 40 y 60 aprovecharon la oportunidad de tomarse instantáneas junto al jefe comunal, quien, caracterizado al estilo Grease Brillantina, se refirió a la importancia que tienen los adultos mayores en la región.

Espíndola señaló que “esta fiesta es una demostración del valor que esta gestión municipal le otorga a este importante grupo etario. Con este tipo de acciones queremos fomentar la entretención, la protección y los derechos que tienen los adultos mayores que viven en Arica”.

Rita Astorga Pérez, destacó la realización de la fiesta que el municipio organizó para despedir el mes de agosto: “lo hemos pasado muy bien y nos hemos echado a la espalada todos nuestros problemas. Le pongo un 7 a la Municipalidad de Arica por la organización de esta maravillosa velada”.

Finalmente, el alcalde Espíndola invitó a las personas de la tercera edad, a inscribirse en los diferentes programas y talleres que imparte la Oficina Comunal del Adulto Mayor, para que de esta manera accedan a los beneficios que gratuitamente les entrega la Municipalidad de Arica.

Galería Imágenes

  • Adultos mayores de Arica pasaron agosto bailando como lolitos de quince [FOTOS]
  • Adultos mayores de Arica pasaron agosto bailando como lolitos de quince [FOTOS]
  • Adultos mayores de Arica pasaron agosto bailando como lolitos de quince [FOTOS]