Adultos mayores de Camarones "pasaron agosto" en Tacna

02 Septiembre 2014
Con diversas actividades en Tacna la Municipalidad de Camarones celebró a más de 150 abuelos.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Ya es tradición que los adultos mayores de la comuna de Camarones celebren “pasar agosto” y este año no fue la excepción. Es así como un grupo de más de 150  abuelos de las diversas localidades  fueron invitados por el municipio a un viaje y tour por Tacna.

Los abuelos partieron el día domingo a la ciudad peruana desde Arica y llegando a Tacna pudieron disfrutar de una cena bailable. En tanto el día lunes realizaron un tour por diferentes lugares destacando sitios arqueológicos, viñedos y termas, en una actividad en la que pudieron disfrutar en grupo y celebrar la finalización del mes de agosto, para posteriormente regresar a Arica y sus localidades de origen.

El alcalde de Camarones, Iván Romero, manifestó que el municipio tiene un fuerte compromiso con los adultos mayores de la comuna, que en su mayoría se encuentran en poblados distanciados de las grandes ciudades, “por eso este año quisimos hacer el esfuerzo y programar un viaje que fuera seguro para ellos y en el que pudieran distraerse y sentir el reconocimiento que tenemos por cada uno de ellos”.

Galería Imágenes

  • Adultos mayores de Camarones "pasaron agosto" en Tacna
  • Adultos mayores de Camarones "pasaron agosto" en Tacna
  • Adultos mayores de Camarones "pasaron agosto" en Tacna