"Aguas del Altiplano" firmó una vez más como sponsor oficial de San Marcos de Arica

18 Abril 2016

Compromiso incluye, además de la presencia de la compañía en la camiseta y el Estadio Carlos Dittborn, un tótem promocional del club deportivo en el Centro de Atención de Clientes.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

 Por cuarto año consecutivo, Aguas del Altiplano y el Club Deportivo San Marcos de Arica firmaron un contrato que convierte a la empresa en un auspiciador destacado del equipo celeste.

Con este compromiso, la compañía estará presente en la camiseta del equipo de fútbol y en el Estadio Carlos Dittborn. De igual manera, se instalará un tótem promocional del club en el Centro de Atención de Clientes.

Nivaldo Gatica, gerente zonal de la compañía, señaló que “esta alianza se enmarca dentro del compromiso que tiene Aguas del Altiplano de contribuir activamente con la calidad de vida de los habitantes de las zonas en que opera, y en especial, apoyando el desarrollo de la vida sana y el deporte”.

Por su parte, Carlos Ferry, presidente del Club Deportivo San Marcos de Arica, destacó el constante apoyo de la empresa ariqueña como sponsor oficial del club, tras estar presente desde el año 2013. “Valoramos contar con una importante compañía local como auspiciador. Sin duda, es una alianza muy fructífera para ambas instituciones, ya que fortalece nuestros lazos con la empresa privada, que hoy es fundamental para el desarrollo del deporte”, remarcó el representante del club profesional, quien además hizo un llamado a otras compañías presentes en la región a unir fuerzas por la institución deportiva.