Aguas del Altiplano invita a participar en conversatorios

13 Enero 2020

Se trata de una iniciativa impulsada por la empresa sanitaria, con el objetivo de generar un espacio de escucha y reflexión acerca del rol que debe cumplir en la relación diaria con las familias que atiende. 

Comunicado >
authenticated user

“Como empresa sanitaria tenemos un trabajo permanente con los vecinos, y nuestro objetivo es seguir profundizando y estrechando esta relación. Por lo tanto, creemos necesario generar un espacio de conversación y escucha activa de nuestros clientes, para conocer qué esperan de su relación con nosotros, y cómo podemos reforzar nuestra vinculación”, afirmó el Gerente Regional, Christian Barahona.

Este espacio de diálogo serán las jornadas denominadas Conversatorios y podrán participar todos quienes lo deseen previa inscripción. Estos encuentros se realizarán el viernes 17 de enero en Arica, el martes 21 de enero en Iquique y el miércoles 22 de enero en Alto Hospicio. Los cupos son limitados, y quienes estén interesados deben inscribirse en nuestro sitio web aguasdelaltiplano.vform.cl

“Cuando nos preguntan, ¿qué esperamos lograr con esto? Nuestra respuesta es sencilla, queremos escuchar y escuchar. Sabemos que nuestras comunidades tienen inquietudes, pero también muchas respuestas, y nosotros creemos que juntos podemos reforzar nuestro compromiso social y redefinir una forma cercana de relacionarnos”, reflexionó.

Agregó que “nuestro propósito es escuchar atentamente lo que nuestros clientes nos puedan comentar y pensar juntos acerca del rol que tiene Aguas del Altiplano”. La invitación es abierta a las organizaciones sociales, territoriales y funcionales.