Al pie del Morro: Andrés de León se robó el corazón de las mamitas ariqueñas en su día

14 Mayo 2018

Cantante nacional presentó lo mejor de su trayectoria musical, ante un parque Vicuña repleto de fanáticas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Fueron miles las ariqueñas que se acercaron desde tempranas horas hasta dependencias del parque Vicuña Mackenna de la ciudad, para celebrar el megaevento que la Municipalidad de Arica organizó este sábado con motivo del Día de la Madre.

El cartel de artistas que se presentó al pie del Morro estuvo liderado por el reconocido y premiado cantante nacional, Andrés de León, quien brindó a los asistente un show de primer nivel, demostrando con ello la gran calidad que ostenta como artista.

De León aprovechó la oportunidad para repasar lo mejor de su carrera musical, presentando parte de su discografía ante la atenta mirada de las mamitas, quienes corearon sus románticas canciones.

La organización del evento consideró, además, las presentaciones de Camila Caucoto, Miguel Ángel, Mauricio Villavicencio y el grupo de baile Rincón de la Rumba, los que hicieron cantar y bailar al entusiasta público.

Aniversario de las “Presencias”

Junto con entregarles un cariñoso y fraternal saludo a las más de tres mil mamitas presentes, el alcalde Espíndola las invitó al cumpleaños número 20 de las Presencias Tutelares, iniciativa que incluye la histórica reunión en la región de la banda Los Jaivas junto a Joe Vasconcelos.   

El jefe comunal anunció que el municipio dispondrá de locomoción gratuita para que la comunidad pueda llegar hasta el sector de pampa de Chaca, donde se ubican estas emblemáticas estructuras.