Albán de Psíquicos y sus pronósticos del fútbol chileno

29 Mayo 2012

Rolando San Ginés, más conocio como Albán, del programa Psíquicos, desclasificó parte de su vida y vaticinó resultados del fútbol. ¡Ay señor mío!

Chile y el Mundo >
authenticated user

Albán o Rolando San Ginés del programa Psíquico, de Chilevisión, reveló su vínculo con Temuco, pues su madre es oriunda de la capital de La Araucanía.

Así lo señaló en una entrevista en Radio Cooperativa, donde además dijo que Universidad de Chile saldría campeón de lo Copa Libertadores de Chile.

Albán, quien se ha hecho popular sus oraciones como "ay señor mío", en el diario La Hora, se la jugó para pronósticar el partido de Chile contra Bolvia por las eliminatorias del mundial. El medium, tarotista y sanador, vaticinó buenos resultados para nuestro país, indicando:

"Para a Bolivia la veo bien, La Paz es altura, difícil. Pero creo que será 4-2 a favor de Chile o 3-2, me la juego por esos dos resultados".

Cabe destacar que el programa Psíquicos se acerca al final, donde viajarán a Portugal, en búqueda de la desaparecida niña británica Madeleine McCann.

Quién es Albán

Según su perfil en Facebook, Rolando San Ginés explica:

Nació en Bolivia pero llegó a Chile a los 4 años. Sus facultades esotéricas las heredó de su madre, con quién tenía una profunda conexión y a la cual sigue viendo, pese a que ella falleció hace 11 años. Su principal herramienta es la sanación, poder que obtuvo hace más de 20 años luego de un encuentro con extraterrestres mientras visitaba Brasil. También se considera médium, tarotista y durante mucho tiempo practicó el espiritismo.