¿Qué pasó? Américo fue detenido tras accidente de tránsito

13 Mayo 2020

No hay ningún herido informa el abogado del artista.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El destacado  cantante ariqueño Américo fue detenido por Carabineros luego de que protagonizara un accidente de tránsito este martes por la noche en la comuna de La Florida.

La información preliminar manifiesta que el hecho ocurrió antes de que comenzara el toque de queda que empieza a regir desde las 22:00 horas de 05:00 horas en dicha comuna.

El abogado del artista ariqueño, Rodrigo Toledo, informó que "se está evaluando y analizando la situación judicial de nuestro representado",  pero que "todas las personas están bien, no existen afectados en este caso", añadió.

Desde Carabineros de la Prefectura Santiago Cordillera,  señalaron que "por calle María Angélica al oriente y al llegar a la calle Olga Salas, por causas que se investigan, perdió el control del automóvil, impactando un poste del alumbrado público y el muro perimetral de una casa particular".

El artista, cuyo verdadero nombre es Domingo Vega Urzúa, fue detenido por personal de la 61a Comisaría de Carabineros de La Florida y, de acuerdo con su abogado, se encuentra en buen estado de salud, al igual que las personas que viajaban con él. "Todas las personas están bien, no existen afectados en este caso", acotó. 

Por orden de la Fiscalía, Américo quedó apercibido, es decir, en libertad y a la espera de ser citado por la Justicia.