Antisocial ebrio robó un vehículo y lo chocó contra una casa en Arica: Andaba sin licencia de conducir

21 Enero 2019

Carabineros debió perseguir al sujeto por el sector norte de nuestra ciudad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Alrededor de las 23.40 horas del sábado 19 de enero pasado, personal de Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el pasaje Comandante Ortiz de nuestra ciudad.

En este contexto y según detalla La Estrella de Arica, los efectivos divisaron una camioneta (modelo Porter) circulando por el sector y que mantenía encargo por robo.

Debido a esto, le solicitaron al conductor que detuviera la marcha para así llevar a cabo la fiscalización correspondiente, sin embargo el sujeto se dio a la fuga por el sector norte de la comuna, iniciándose una persecución policial.

El operativo terminó en el pasaje Loncoche, lugar donde el individuo colisionó contra un vehículo estacionado para luego terminar incrustado en una vivienda.

Al momento de ser detenido, Carabineros constató que el hombre, de 54 años, se encontraba en estado de ebriedad, además de conducir sin la licencia correspondiente.

El imputado fue formalizado por los delitos de receptación y manejo en estado de ebriedad, quedando en prisión preventiva.