Anuncian extenso corte de agua en Arica: Durará 12 horas [MAPA]

23 Junio 2021
Aguas del Altiplano entregó detalles de la suspensión.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor
Foto: formulario PxHere (referencial).

 

Un extenso corte de agua anunció Aguas del Altiplano para esta semana en el sector de Fuerte Ciudadela, en la ciudad de Arica.

La suspensión del suministro está programada desde las 15:00 horas de este jueves 24 de junio y se extenderá hasta las 3:00 de la madrugada.

De acuerdo a lo informado por la empresa, esta situación afectará al cuadrante conformado por las calles Sotomayor, Las Cruces, Santo Domingo, Tejas Verdes, San Antonio, Las Codornices y Luis Valente Rossi, con un total de 508 clientes asociados al corte de suministro (ver mapa en la imagen al final de la nota).

[VER TAMBIÉN] Cortes de luz en Arica para esta semana: Casi todos durarán 6 horas

PUNTO DE DISTRIBUCIÓN ALTERNATIVO

La jefa zonal Arica de Aguas del Altiplano, Claudia Rojas Muños, explicó que “en esta oportunidad realizaremos la renovación de un tramo de matriz ubicada específicamente en el pasaje Curanipe, obras orientadas a entregar un mejor servicio a los vecinos de este importante sector de la ciudad”.

La empresa dispondrá un punto de distribución de agua alternativo, el cual se ubicará en la intersección de calle Cartagena con Pichilemu.

[VER TAMBIÉN] Cementerio Municipal de Arica abrió sus puertas en Fase 2: ¿Qué días y en qué horarios?

Foto: formulario PxHere (referencial).

 

Galería Imágenes

  • Anuncian extenso corte de agua en Arica: Durará 12 horas [MAPA]