Anuncian fecha de apertura del nuevo multicine en el mall: Conoce las características de sus 7 salas

20 Abril 2018

Información fue dada a conocer por la cadena de centros comerciales a través de sus redes sociales.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tras la ansiada apertura del nuevo Mall Plaza en nuestra ciudad los ariqueños, especialmente los cinéfilos locales, comenzaron a preguntarse respecto de cuándo sería la inauguración Cinemark en sus dependencias.

Pues bien, la cadena de centros comerciales anunció -a través de su fanpage oficial- la apertura de las 7 salas que conformarán el flamante multicine para fines de junio próximo. Eso sí, no especificaron el día exacto. Pero bueno, al menos ya sabemos el mes, ¿no?

El recinto contará, entre otras cosas, con una sala XD que incluye pantalla gigante; la puesta en marcha del primer y exclusivo ‘palco premier’, además de sonido envolvente y cómodos asientos.

¡Eso me gustó!

Otro aspecto positivo a considerar con la llegada del multicine a Arica, sobre sobre todo si consideramos las largas filas para comprar entradas y que se producían antiguamente en las afueras del emblemático Cine Colón con la llegada de grandes éxitos de taquilla, es que ahora las personas podrán adquirir sus entradas y reservar los asientos por internet, ¿qué tal?

‘Tierra Feliz’

Como si todo lo anterior fuera poco, Mall Plaza confirmó también para fines de junio la apertura de Happyland, un centro de entretenciones para toda la familia.

Entre sus atracciones destacan juegos mecánicos, de realidad virtual, máquinas de tickets y el popular bowling, que podrán disfrutar papás y mamás junto a sus hijos.