Arica: 3 fallecidos y un herido grave dejó un accidente en el Valle de Azapa [VIDEO + FOTOS]

02 Agosto 2021
Se encontraron elementos que serían claves para esclarecer las circunstancias del hecho.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor
Imagen: Twitter @Fiscalia_Arica.

3 personas fallecidas y otra en riesgo vital dejó un accidente registrado el domingo en el kilómetro 4 del Valle de Azapa, en la región de Arica y Parinacota.

Se trató de una colisión en la que participaron 3 vehículos, donde uno de ellos chocó por alcance al segundo, provocando luego el impacto con otro que venía por la pista contraria.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, todas las víctimas son de sexo masculino y se desplazaban en uno de los vehículos involucrados. 

PRESENCIA DE ALCOHOL

El fiscal de turno Gonzalo Figueroa explicó a Arica al día que el accidente "al parecer se habría producido por responsabilidad de uno de los fallecidos".

Asimismo, agregó que "no se descarta la presencia de alcohol, esa va a ser una materia que va a ser establecida en la autopsia respectiva, pero preliminarmente sí se encontraron algunos elementos que permiten establecer el consumo de alcohol en este accidente".

En tanto, el jefe de la Siat de Carabineros, capitán Carlos Sepúlveda, reveló que también se investiga el posible exceso de velocidad.

Imagen: Twitter @Fiscalia_Arica.