Arica 3000 – Relato Sci-Fi tecno futurista

06 Mayo 2020

Inicié un negocio de reparto con drones. En mi pequeña y alejada del mundo ciudad costera. Tenia 4 bonitos drones que repartían mercancía por la ciudad.

Carlos Carvajal >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Duró súper poco ‘sosi’, me los robaron los flaites
Pensé que podría resultar ese emprendimiento, me sentí triste.
Pero igual le puse un dispositivo explosivo a cada uno de los drones

Preparándome desde antes para lo casi inevitable...
me replanteé varios días si presionar el detonador o no...

Ayer lo hice y sentí un bombazo muy cerca de mi hogar.

Después supe que por la explosión Mate a 4 huevones en una casa en la once
entre ellos 2 inmigrantes. Todo bien con la migra, la frontera es mental, me digo.
Al final no sé si quería emprender o simplemente matar...

Hubo un tiempo en el cual me dediqué a la parapsicología, a la investigación paranormal… En mi vida hice 9 exorcismos, los cuales todos me marcaron de manera profunda, el 5to fue a un asesino. Cuando lo dejé pasar a mi templo, entre otras cosas me traspasó el sabor de asesinar. De matar.

Desde ese día no hay mañana en que no me despierte con una sed que no puedo saciar sin traspasar mi moral cristiana, conceptualizada dualísticamente en una línea binaria de bien y mal moral… demasiado simplista pa’ mantenerlo como norma dentro de mi cabeza después de haber consumido tanta shitt.

Me lavo los dientes mientras reflexiono sobre mis necesidades personales y las adquiridas, lo que hice propio y lo que deseché, soy muy sensible, no podría matar, soy un muchache simple que goza de la buena legumbre, vuelvo a mí mismo, a mi pequeña y alejada del mundo ciudad costera.

Aún recuerdo la primera vez que alguien me miró con terror y me dijo a la cara "Vo’ vay a ser un asesino"

Fue mi profesora de química en 7mo básico en la oficina de dirección del colegio integrado en una reunión entre el director, la profe, mis Padres y yo.

La había empujado por las escaleras del segundo piso del patio de la media. Fracture su cadera en 3, No murió.

Ese mismo día me dije a mi mismo que no me iba a transformar en un asesino. Porque soy muy sensible ante el apego post mortem y por no por darle la satisfacción a los que me enjuiciaron ese día… putos todos ellos.

Cuando realizaba mi 5to exorcismo y entraba en contacto intimo con el espectro de un asesino no solo adopté el sabor de asesinar, si no que hice consciente un montón de cosas que con el tiempo había olvidado.

Con esa profe de química tuve una relación que surgió entre recreos en los cuales nos quedábamos en la sala conversando de filosofía y química. Una cosa llevo a la otra y experimentamos con químicas cada vez más fuertes, la gran ventaja de ser introvertido es desaparecer sin que nadie se pregunte nada y ahí ella estaba acompañándome.

Lo pasamos bien y fluíamos sin escala en la búsqueda de reacciones cada vez más fuertes, nos mareábamos con ácidos y sustancias que yo no entendía muy bien que era, pero confiado en la maestra le puse ‘weno’ al consumo nomas...

Cuento corto, a los 4 meses y consensuado decidimos hablar de quitar o quitarnos la vida. Del concepto, la moral, el método, todo eso, juntos.

Una cosa llevo a la otra y termine empujándole por las escaleras del 2do piso del patio de media del colegio integrado después de un beso con sabor a una droga que hicimos con pasta dental y amoniaco.

Ninguno concretó su muerte y a la hora de buscar responsables, un pendejo de 14 años de origen humilde es el blanco perfecto para la culpabilidad, ese día me dije que no mataría a nadie.

Hoy no recuerdo cómo se llamaba la profesora, le preguntaría a mis compañeros de escuela pa ver si se acuerdan, pero no le hablo a ninguno y he matado como a 2 jajaja, era.

La ‘crippy’ está letal, 3 ‘lukitas’ el g, es carito pero créanme que esta letal, tan letal como el dispositivo explosivo dentro de mis drones, por si te querí pasarte las peliculas robándome el dron, cuidao’ conmigo bastardo hijo´e la deisi’.