Arica: Adiós a los baches en avenida 18 de Septiembre

18 Agosto 2016
Además se encuentra en ejecución la reparación del segundo bache de calle Pedro Montt, lo cual permitirá el flujo normal y expedito de vehículos, principalmente locomoción colectiva, empresas y empleados públicos.
paolistika >
authenticated user Corresponsal

Con el fin de dar solución a los conflictos viales que presentaban los baches en las calles 18 de Septiembre y Pedro Montt, el Servicio de Vivienda y Urbanización de Arica y Parinacota realizó, a través de la empresa Aguas Claras, la intervención de dichos sectores de la ciudad.

Desde la semana pasada se encuentra en ejecución la intervención del costado derecho del ingreso a la rotonda Saucache por Avenida 18 de Septiembre; obras que hoy están casi listas, incluyendo el muro de contención para evitar que el camino vuelva a ceder.

Asimismo, se encuentra en ejecución la reparación del segundo bache de calle Pedro Montt, lo cual permitirá el flujo normal y expedito de vehículos, principalmente locomoción colectiva, empresas y empleados públicos.

Ambas intervenciones finalizarán durante esta semana y se enmarcan dentro del plan de Conservación de Vías Urbanas, que busca la conservación o reposición, de pavimentos en asfalto, pavimentos de hormigón, parches de asfalto y aceras de hormigón, en diversos lugares de la ciudad.

Galería Imágenes

  • Arica: Adiós a los baches en avenida 18 de Septiembre