Arica: Bajo número de vocales de mesa en locales de votación marca la previa de las Elecciones 2017

19 Noviembre 2017

Las elecciones 2017 ya se palpitan en Arica, más de una treintena de locales de votación recibirán a los ariqueños que asistan a cumplir con su deber cívico.

Equipo >
authenticated user Editor

Este domingo se desarrollarán las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales en todo el país, Arica y Parinacota ya está preparada para este importante día.

En la previa, durante el día sábado se presenció un bajo números de vocales de mesa que asistió a los locales de votación para recibir las instrucciones e inducción correspondiente.

La tónica se dio en la mayoría de los locales de votación, donde apenas llegaba un par o tres de vocales a sus mesas correspondientes.

En Arica serán cerca de 32 establecimientos los que abrirán sus puertas para que el electorado asista a sufragar.

En algunos establecimientos como el Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva, algunas mesas no completaron el mínimo de vocales para constituirse, misma situación que ocurrió en el Colegio Juan Pablo II.

Las autoridades esperan que estoy cambie radicalmente esta jornada, esperando que la ciudadanía pueda cumplir con su deber en este importante proceso.