Arica: Carabineros lo iba a fiscalizar, pero se dio a la fuga, chocó y está grave

13 Octubre 2017

Individuo cuenta, además, con antecedentes por una serie de delitos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Durante horas de la madrugada de este jueves, se registró un violento accidente de tránsito en Arica que terminó con un individuo internado con riesgo vital en el Hospital Regional Juan Noé Crevani.

Según se consigna en La Estrella, Carabineros pertenecientes a la Tercera Comisaría realizaba un patrullaje preventivo cuando se percataron sobre la presencia de un vehículo que transitaba, entre calles Saxamar y Codpa, sin llevar sus placas patentes correspondientes.

Por tal razón es que efectivos policiales intentaron detener la marcha del móvil, sin embargo el sujeto, identificado como Sandro A. C., de 38 años, se dio a la fuga, provocando con ello una persecución que no terminaría de la mejor manera.

Tras iniciado el seguimiento al automóvil, el sospechoso perdió el control del vehículo en calle Chapiquiña con Paula Jara Quemada, colisionando contra una camioneta que permanecía estacionada en dicho sector.

Producto del fuerte impacto, el conductor salió eyectado a través del parabrisas del móvil, debiendo ser trasladado de urgencia hasta el recinto médico.

 De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por Carabineros, Sandro A. C. cuenta con antecedentes por tráficos de drogas, hurto y porte de armas, entre otras causas penales.