Arica: Necesitamos una ciudad más segura con urgencia

25 Octubre 2021
Comprenderán que este espectáculo es poco amable no solo para los niños sino que también para nosotros mismos, los padres y todos quienes nos vemos violentados con este tipo de imágenes.
Fernando Montan... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Hace pocos minutos estábamos terminando nuestra clase con niños y un tipo ensangrentado se tira en nuestra puerta gritando que lo habían asaltado.  

Una apoderada lo vio pelear en la esquina y al parecer era él el que estaba asaltando y le salió al revés.

Se vino a nuestra puerta porque vio gente, sin embargo era el momento de acabar la clase y los niños inocentes que no tendrían por que ver esta degradación de la humanidad tenían este espectáculo. 

Llame a la policía frente a él, se demoraron un poco en llegar y mágicamente el tipo se paró y se fue a meter al ex matadero. Comprenderán que este espectáculo es poco amable no solo para los niños sino que también para nosotros mismos, los padres y todos quienes nos vemos violentados con este tipo de imágenes. 

No sé de quien es la culpa o quien debe hacerse cargo, solo sé que esta situación es extremadamente preocupante y vulnera todo tipo de posibilidad de coexistir en tranquilidad. Necesitamos más seguridad urgente.