Arica Paralelo: Postes serían multados al cruzarse en el camino de conductores responsablemente ebrios

07 Mayo 2019

Es el colmo que nuestros automovilistas, que ya manejan borrachos y a exceso de velocidad, deban estar esquivando a postes imprudentes.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Insólito resulta el hecho que postes irresponsables continúen cruzándose en el camino de conductores debidamente ebrios. Los postes al parecer se han vuelto locos y, dentro de sus jugarretas, se tiran directo a los autos que van a exceso de velocidad. Por esta razón, la solución sería multarlos.

No obstante, el parte no sería la única medida. Dentro de las iniciativas que se barajan, figura que los postes se levanten a las 7:00 AM para que tengan 20 minutos de desfase y no entorpezcan el trayecto de los conductores responsablemente borrachos. Esta genial idea que habría surgido tras la creativa propuesta del ministro del Trabajo para evitar el tráfico.

Existen accidentes que se pueden evitar con la disposición, educación y la empatía correspondiente. “¿Cómo no se nos ocurrió antes? ¡Claramente la solución es entrar más temprano a trabajar y por el mismo sueldo!”, expresaron vecinos que no conocen muy bien sus derechos laborales.

Hay que salir de la caja: Esta propuesta podría disminuir considerablemente la congestión vehicular en Arica y en el mundo. Ojalá muchos piensen lo mismo, pero no todos, sino la congestión sólo se cambiaría para más temprano.

Ver también:

Arica Paralelo: Científicos descubren Agujero Negro y nosotros seguimos descubriendo cientos de agujeros en las calles