Arica y Parinacota quiere ser una Maravilla Pop

04 Agosto 2012
El Lago Chungará, la Estación Arica-La Paz y la Picá del Muertito presentes en el concurso de Diario La Cuarta
Comunicado >
authenticated user

Con el respaldo del Servicio Nacional de Turismo, el Consejo de la Cultura y las Artes y el Consejo de Monumentos Nacionales, el Diario La Cuarta realiza por segundo año consecutivo el concurso Maravillas Pop.

Para este año, el certamen llevó a cabo una selección de patrimonios culturales de todo el país, materiales e inmateriales, con el objetivo de que todos los chilenos y chilenas voten por su alternativa preferida en cada una de las cuatro categorías que se presentan en el portal de La Cuarta www.lacuarta.com.

En el caso de nuestra Región de Arica y Parinacota, está compitiendo en tres categorías: Paraíso pop, con el Lago Chungará; la Mansa Obra, con la Estación de Ferrocarriles Arica-La Paz y Sabor a Chile, con la Picá del Muertito.

El plazo se inició el pasado lunes 03 de agosto y culmina el domingo 9 de septiembre a mediodía. Los resultados serán publicados en la edición del lunes 10 de septiembre del diario La Cuarta, mientras que la premiación y entrega de la placa de cobre que acreditará la condición de ganadores de los postulantes, se realizará a partir del miércoles 12 del mismo mes.

Sin duda, esta es una oportunidad de oro para que ariqueños y parinacotenses destaquemos las bondades de nuestra querida tierra y la potenciemos como destino turístico en el resto del país. Por eso, los invitamos a votar todos los días por la Región de Arica y Parinacota, en las tres categorías en las que participa.    

Para votar, pinche aquí http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2012/07/63-141293-9-maravillas-pop-regresan-con-mas-potencia.shtml