Ariqueños quedaron maravillados con la apertura del nuevo cine

27 Mayo 2018

El lugar cuenta con la tecnología de una sala “XD”.

Equipo >
authenticated user Editor

Con siete salas de cine, incluyendo una “XD” abrió sus puertas Cinemark en las dependencias del Mall Plaza Arica, instancia en la que los pobladores respondieron positivamente, ya que hubo un público de más de mil personas en su primer día.

De acuerdo a lo que relata La Estrella de Arica, la expectación por este espacio de entretenimiento estaba desde hace algunos días y muchos no conocían a ciencia cierta cuándo abrirían las puertas del cine para el público.

Por lo que el viernes en la noche fue el hito, Cinemark abrió y dispone más de 1.200 butacas repartidas en siete salas con la más alta tecnología.

El plus de CInemark Arica es la sala “XD” que cuenta con una pantalla que cubre toda la pared frente a una especie de anfiteatro. Además, tiene un sistema de sonido envolvente 11.1 y un palco premier ubicado en la mitad superior con asientos reclinables.

“La gente siempre estuvo muy entusiasmada, incluso antes de la apertura, así que esperamos estar a la altura de lo que el público quiere recibir de nosotros”, manifestó Cristian Araya, gerente de Cinemark Arica al diario local.

Funciones

En cuanto a la cartelera que ofrece el cine, se encuentra disponible “Avengers Infinity War”, “Deadpool 2”, “Han Solo”, “Sexy por Accidente”, “Un lugar en Silencio” y “Sherlock Gnomes”.

Las funciones estarán disponibles de lunes a viernes desde las 12 horas, mientras que los sábados y domingos serán desde las 10:30 am.