Arrestan a joven que sería responsable de homicidio en la población San José de Arica

04 Marzo 2018

Crimen se habría producido a partir de rencillas pendientes que mantenían los involucrados, según indicaron desde la PDI.

Equipo >
authenticated user Editor

Un joven de 23 años fue detenido como el único imputado en el asesinato de Jonathan Altarmirano Gallardo (30), quien fue apuñalado durante la madrugada del sábado en la población San José.

La Policía de Investigaciones llegó a primera hora a la intersección de las calles Tucapel con Ticnamar, sitio donde se produjo el crimen y cercano a la residencia de los involucrados.

Cerca de la 1 de la madrugada Jonathan Altamirano habría sido atacado por la espalada, luego de que lo abrazarán para clavarle un cuchillo en el pecho.

Pese a que fue trasladado de urgencia para salvar su vida, la víctima falleció momentos después de ser ingresado al Hospital Juan Noé de Arica.

“El fallecido presentaba una herida penetrante torácica anterior derecha, que le provocó la muerte”, explicó Javier Altamirano, subcomisario de la Brigada de Homicidios de Arica.

Con la recoplación de antecedentes lograron llegar hasta el domicilio del sospechoso, quien fue detenido en calidad de imputado en el homicidio. Mantiene antecedentes por robo y violencia, entre otros delitos.

Desde la PDI agregaron que una primera hipótesis es que la pelea se habría producido por rencillas pendientes que mantenían los involucrados.