Asalto y toma pacífica del Morro de Arica: Esta vez no hubo chupilca del diablo, pero sí "chalecos amarillos"

11 Noviembre 2019

Estos tipos no se han dado cuenta del daño generado a la sociedad...

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El recién pasado sábado 9 de Noviembre, un centenar de manifestantes con buen estado físico subió hasta el emblemático Morro de Arica, en una marcha pacífica que se desarrolló sin mayores inconvenientes. El objetivo fue manifestar el malestar colectivo por la sordera del Gobierno frente a las demandas sociales (¡LAS DEMANDAS SOCIALES!).

La manifestación fue pacífica, sin chupilca del diablo como la última vez que se tomaron el Morro, pero sí hubo "chalecos amarillos", como si se tratara de una reunión de fanáticos de los Minions.

Desconozco por qué subieron con palos, si la manifestación no era violenta. Sí, era un "palo" para el gobierno, pero en sentido figurado. Parece que hay gente que fue al colegio sólo para los recreos.

Como sea, esta contra-manifestación no generó más que molestia, repulsión, molestia, rechazo, molestia, incomodidad y molestia nuevamente. No recibieron ni un chirlito, sólo los grabaron para "subirlos al columpio" en redes sociales.

Lo único fuerte, es que estos tipos no se han dado cuenta del daño generado a la sociedad: Todos y todas tenemos un "chaleco amarillo" en el interior... en el interior del auto, y por ley. Ahora menos personas van a querer usarlos cuando tengan que cambiar una rueda del auto por temor a que les griten "¡saco e' wea!".

Ver también: Alienígenas NO invadirán Chile: "Ni locos, hay turbas de familias violentas con cacerolas de alto calibre"