Atención alcalde: Acá construimos el mapa de los desafíos para la nueva gestión

11 Diciembre 2012

Se vienen 4 años de una nueva gestión municipal y es el momento de entre todos construir un mapa con los desafíos de Arica. Los problemas de los que se deberá hacer cargo Salvador Urrutia en este mapa que entre todos construiremos

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Pasaron las elecciones municipales. Estamos con nuevo alcalde y se vienen cuatro años, donde todos esperamos que se cumplan las promesas y sobre todo que nuestra comuna crezca y sea mejor. Eliminar microvertederos, control de perros vagos, solución a los problemas de salud, educación municipal de calidad, entre otros serán los desafíos de la nueva gestión municipal.

En el marco del cambio de mando municipal, vamos a dibujar el mapa de los desafíos que deberá enfrentar esta nueva gestión, con alcalde y equipo incluido. Una construcción colaborativa entre todos quienes vivimos en Arica, donde pondremos en evidencia los problemas urgentes que nos agobian, pero además donde podremos conversar y plantear soluciones a ello.

El Morrocotudo junto a Bottom App, nos hemos unidos para dibujar el MAPA DE DESAFÍOS PARA ARICA. Durante una semana estará este mapa a disposición de la comunidad morrocotuda, donde podemos marcar los puntos que nos generan conflictos, aquellos que deben ser solucionados o los que creemos deban potenciarse para mejorar nuestro entorno.

El mapa de los desafíos, se lo enviaremos al nuevo alcalde, Salvador Urrutia, y crearemos un canal de soluciones y diálogo entre la comunidad y el municipio.

¿Cómo utilizar el mapa?

Para usar el mapa es bien sencillo, solo debes registrarte (tu nombre, apellido y una breve descripción para que podamos conocernos. Más abajo te pedirá tus cuentas de redes sociales, si no tienes no importa). Una vez inscrito, buscas la ciudad en el mapa y haces click en el lugar donde está el problema.

En caso que no puedas marcar el punto, nos indicas el problema en los comentarios de nuestro diario y nosotros lo subimos al diario.

Entra al mapa acá www.bottomapp.org

( En las galerías de fotos vemos una infografía de cómo se usa)

Galería Imágenes

  • Atención alcalde: Acá construimos el mapa de los desafíos para la nueva gestión
  • Atención alcalde: Acá construimos el mapa de los desafíos para la nueva gestión
  • Atención alcalde: Acá construimos el mapa de los desafíos para la nueva gestión
  • Atención alcalde: Acá construimos el mapa de los desafíos para la nueva gestión