Atención ariqueños: Anuncian corte de agua potable en sectores de la ciudad

17 Julio 2017

Aguas del Altiplano dispuso cinco punto de reparto del vital elemento, destinados a mitigar la interrupción en el suministro.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Aguas de Altiplano anunció un corte programado de agua potable, el cual afectará los sectores de Campo Verde y el Valle de Azapa.

Según informó la empresa sanitaria, la discontinuidad en el suministro del vital elemento comenzará desde las 15 horas de este martes 18 de julio y se extenderá hasta las 5 horas del miércoles 19 de julio.

La compañía informó que la interrupción se realizará con la finalidad de mejorar el sistema de distribución de agua potable, para lo cual se incluirán trabajos de instalación, renovación de válvulas de corte y medidores de caudal.

REPARTO DE AGUA

Frente a esta situación, la empresa ha destinado cinco puntos de reparto de agua potable, que estarán ubicados en las siguientes calles: Kaki con Crisantemos; Toesca con Las Torres Sur; Iglesia de la Merced con Iglesia San Fco.; Loteo Montalvo; El Portal con Camino Azapa, y Guillermo Sánchez con Los Almendros.