Atención ariqueños: Humor música y mucha diversión tendrá la víspera del 7 de junio

05 Junio 2018

Imperdible show preparó el municipio. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A través de una declaración pública La Ilustre Municipalidad de Arica invitó a toda la comunidad a disfrutar de un espectacular show de música, humor y de las tradicionales Ramadas, para celebrar la bienvenida al 7 de Junio, fecha que conmemora el Asalto y Toma del Morro de Arica,  y que se ha transformado en toda una fiesta popular.

La comunidad ariqueña está invitada este 6 de junio a partir de las 21 horas al parque “Vicuña Mackenna” para disfrutar de un tremendo show con artistas nacionales, y a la medianoche, en playa Chinchorro, un entretenido show pirotécnico preparado por el municipio.

ORFEÓN MUNICIPAL

A la misma hora, el Orfeón Municipal interpretará el Himno de Arica, obra de Pedro Ariel Olea, momento en que el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, entregará unas palabras de saludo en este nuevo aniversario.

La invitación es para que participen de esta fiesta que se realiza todos los años al pie del Morro, no solo el 6 y el 7, sino que toda la semana, para que la familia se acerque a ver este gran espectáculo y show que hacemos permanentemente junto a los ramaderos para toda la comunidad ariqueña”, expresó Espíndola.

ARTISTAS INVITADOS

Una batería de artistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional estarán presentes en el parque Vicuña Mackenna para celebrar la víspera del 7 de junio, donde el cantautor ariqueño Luis Faúndez, y el baladista e intérprete de salsa Luciano Vozz, compartirán todos sus éxitos junto a la comunidad.

Todo el ritmo de la cumbia estará a cargo de “Villa Orquesta”, antesala de los que será la presentación del, destacado humorista nacional, Álvaro Salas, especialista del chiste corto, triunfador en distintos escenarios del país y del festival de Viña del Mar, quien será parte de los festejos.

Cierra el evento, la conocida banda nacional “Sonora Palacios”, con todos sus éxitos como el “Galeón Español” y “Un Año Más”, entre otros temas.

La invitación es para toda la comunidad ariqueña para que se vuelque al pie del Morro a disfrutar de un gran espectacular, de las tradicionales ramadas y la Feria Internacional de Artesanía, FIDA.