Atención ariqueños: Ofrecen 30 mil becas para estudiar inglés y chino mandarín

06 Julio 2017

Iniciativa, a la que podrán postular jóvenes de entre 17 y 29 años, es impulsada por el Instituto Nacional de la Juventud.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Ahora es cuando, chiquillos: Más de 30 mil becas de idioma son las que entrega el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), destinadas a estudiar inglés y chino mandarín.

Con este beneficiose espera mejorar los niveles de accesibilidad a oportunidades de capacitación y de desarrollo personal, así como ampliar las opciones laborales con el dominio de una segunda lengua.

Son 15.000 becas del programa “Conoce y Emprende con China” de la Corporación Cruzando el Pacifico, las que se dividirán en tres cursos e-learning: “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”.

Además, se entregarán 10.000 becas para estudiar inglés, las cuales son promovidas por la Universidad de Antofagasta.

Los jóvenes que fueron beneficiados con las becas de chino mandarín durante 2015 y 2016, tendrán la posibilidad de incrementar sus conocimientos, ya que Injuv además pondrá a disposición 5.258 becas de continuidad de estudios de “Uso de la Lengua China”, instancia en la que tendrán acceso a cursos de gramática básica, podrán realizar ensayos de preparación para rendir el nivel 1 del examen de lengua china Hanyu Shuiping Kaoshi  (HSK), y cursar estudios introductorios de exportación e importación con el gigante asiático.

REQUISITOS

Las y los interesados deberán tener como mínimo 17 años cumplidos al día de la postulación y, como máximo, 29 años con 364 días. Además, debenestar inscritos en el Registro Social de Hogares.

¡POSTULA AQUÍ!