Atención fanáticos de la electrónica: Realizarán inédito festival internacional de 3 días en Arica [FOTO]

23 Abril 2018

El encuentro se llevará a cabo en dependencias del Centro de Eventos Budasport en el Valle de Azapa.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Todo listo y dispuesto para dar inicio a los tres días del ‘DesertGardens’, el primer festival internacional de música electrónica que se extenderá por 3 días en Arica.

El inédito encuentro, que se llevará a cabo los días: viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril, se llevará a cabo a partir de las 17 horas en dependencias del Centro de Eventos Budasport, ubicado en el kilómetro 3,5 del Valle de Azapa.

Durante la realización del espectáculo los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de artistas y bandas provenientes desde Australia, Estados Unidos, España, Brasil, Perú, Bolivia y Chile.

Entre los exponentes internacionales destacan Adriana Dunn (USA), participante de American Idol, ArtiiK (BRA), Ricardo Bugueno (AUS), Paco Aguirre y Universo (ESP), y la presencia de Tainara Perez, productora del reconocido Festival Tomorrowland Brasil.

A ellos se sumarán los DJs ariqueños Nakeye, Álvaro Meyer, Tito Core, Vovaldi y las agrupaciones Los Yawares e Intelcéctrica, entre otros artistas.

‘DesertGardens’ es organizado en la región por Arica One con ayuda de Aussie Style.

Entradas

Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en: Club Náutico, Hotel Amaru y Salón de té Tea Time.

Valor tickets

Diario: $10.000

General (3 días): $20.000

VIP (3 días): $30.000

Para mayores informaciones visita el evento oficial de ‘DesertGardens’ en Facebook.