Atención fanáticos: Doble oficial de Camilo Sesto llega a Arica para revivir la pasión y romanticismo

01 Octubre 2019

Ganador de la primera temporada del famoso programa de Televisión “Mi nombre es”, Marcelo Jiménez, será el encargado de protagonizar una inolvidable noche con los granes éxitos del artista español.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El legendario cantante y compositor, Camilo Sesto, será homenajeado por Marcelo Jiménez, el doble oficial y ganador indiscutido de la primera temporada del programa “Mi nombre es” de Canal 13.

“Fresa salvaje”, “El amor de mi vida” y “Algo de mí” son algunas de las canciones que intérprete chileno promete para revivir todo el romanticismo y pasión del recordado artista español, que durante décadas encantó a sus fieles seguidores.

El salto a la fama de Marcelo Jiménez ocurrió hace 8 años, tras ganar la primera versión del programa buscatalentos basado en la imitación de cantantes, donde deslumbró por su gran parecido e inigualable registro vocal.

Luego de la victoria televisiva, el imitador nacional adquirió fama internacional que lo llevó a realizar giras en Chile, Perú, México, Ecuador y Honduras.

Coordenadas

Dónde: Showbar de Casino Luckia.

Cuándo: jueves 3 de octubre.

Hora: 22.30 horas.

Valor entrada: $3.300.