Atentos Arica: Se vienen dos nuevos proyectos habitacionales de integración social

01 Diciembre 2021
Se tratan de los conjuntos Portal Arata III y el condominio Puerta Norte III, los que suman 496 soluciones habitacionales para familias de clase media y media emergente.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El seremi de Vivienda y Urbanismo Francisco Vallejo, anunció dos nuevos proyectos habitacionales para Arica, se tratan de los conjuntos Portal Arata III y condominio Puerta Norte III, los que en total serán 496 soluciones habitacionales destinadas para familias de clase media y clase media emergente.

Los proyectos nuevos fueron seleccionados por medio del llamado 2021 en el marco del Decreto Supremo D.S19 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Las fmailias podrán optar a estos departamentos, aplicando su subsidio habitacional en proyectos de alto estándar.

Te puede interesar: SAG libera Culebra Elegante de Cola Larga en el Humedal del Río Lluta en Arica [FOTOS]

A la fecha, se encuentran en ejecución 1.868 soluciones habitacionales bajo esta modalidad de integración social y territorial que corresponden a los proyectos: condominio Parque Canteras; condominio Portal de Azapa I y II; condominio Puerta Norte I y II; condominio Portal del Alwa I y II.

A estas soluciones se suman otras 576 que se encuentran en tramitación de su permiso de construcción por parte de la Dirección de Obras Municipales DOM. Informo el director de Serviu, Francisco Meza.

Ver también: Nuevo accidente en avenida consistorial: Urge disco Pare en cruce de la muerte de Arica [VIDEO]