Atentos a los extensos cortes de luz este miércoles y viernes en Arica

06 Diciembre 2021
Cortes se deben a plan de mantenimiento eléctrico en Arica
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Este miércoles 8 de diciembre CGE realizará trabajos de mantenimiento programado en la red de media tensión que entrega suministro eléctrico a avenida Costanera San Martin, desde Chacabuco hasta Balneario La Lisera.

Para ello es necesario efectuar un corte programado de energía que ocurrirá entre las 09:00 y 15:00 horas que afectará al cuadrante de Chacabuco, Arturo Prat, P. Montt, 21 de Mayo, Bolognesi, faldeos del Morro, Villa Acapulco, Playa la Lisera, Península Alacrán y Muelle Pesquero.

Estos trabajos de mantención está destinado a asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en el sector.

Te puede interesar: Muni presenta diseño para Arican: El sueño para el primer parque para mascotas de Arica

En tanto que el viernes 10 de diciembre, CGE programó trabajos de mantenimiento en la red de media tensión en el Valle de Azapa entre el kilómetro 1,5 y 3,5.

Estos trabajos consideran un corte programado de energía que ocurrirá entre las 09:00 y 15:00 horas y afectará los sectores entre el kilómetro 1,5 a 3,6 del Valle de Azapa, Colegio Andino, camping Los Andres y los sectores de calles Los Italianos, “Ocurrica y Leonor”, La Traviata, Combarbalá, Paul Harris, Petorca, Los Veinte, Los Neverman, Callejón Bellavista, Alto Amarillo, Los Moros, Los Olivos, La Góndola.

Te puede interesar: ¡Por fin!: CONAF reforestó zona de bosque nativo de queñoas que se quemó el 2020 [FOTOS]