Atentos: Por accidente de camión se retrasó recolección de basura domiciliaria en sectores de Arica

29 Diciembre 2020

Hoy martes se repone el servicio en los sectores afectados.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Municipalidad informa retraso en recolección de residuos domiciliarios y acciones que dispondrá para retiro de basura en poblaciones
 
La Ilustre Municipalidad de Arica informa a la comunidad que, debido a un accidente sufrido por uno de los camiones recolectores en su recorrido por los cuadrantes 3, 4, 7 y 8 y la fuerte lluvia estival de esta madrugada, es que fue interrumpida la recolección en algunos sectores de la ciudad.

Para hoy martes 29 de diciembre se dispuso un refuerzo extra, que recorrerá los sectores afectados en horas de la tarde, retirando los residuos que no alcanzaron a sacar. Asimismo, informamos que el retiro en el cuadrante 10, que corresponde a hoy sigue su recorrido normal, no presentando problemas.

Hacemos el llamado a la comunidad a respetar el día y la hora de recolección de basura y reiteramos además que el servicio se suspenderá el día 31 de diciembre a contar de las 21:00 horas en los cuadrantes 1, 2 y 6, retomándose éste el día viernes 01 de enero de 2021 en los cuadrantes 3, 4, 7 y 8, a contar de las 21:’’ horas.