Atributos de la región llegan a Santiago a través del ‘Arica Day’

06 Junio 2017

Iniciativa busca promover bondades de Arica y Parinacota y exhibir las obras en ejecución y terminadas, esto con el fin de potenciar futuras inversiones en la región.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El próximo 15 de junio, los atributos de la región llegarán a suelo capitalino gracias al ‘Arica Day’, iniciativa que una delegación público-privada presentará en los alones de la Sofofa.

Uno de los objetivos del proyecto es promover las bondades de Arica y Parinacota y dar a conocer las obras en ejecución y terminadas, esto con el fin de potenciar futuras inversiones en la región.

Durante el encuentro, autoridades y empresarios nacionales tendrán la oportunidad de conocer de cerca los beneficios en inversión y atractivos turísticos que ofrece la zona.

La iniciativa, llevada adelante por la Asociación Industrial de Arica (Asinda)  junto a la  Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), cuenta además con el apoyo de la Corporación de Desarrollo  de Arica y Parinacota (Cordap).

Previo a su presentación en Santiago, la intendenta Gladys Acuña, encargada de encabezar la delegación, señaló que ‘Arica Day’ “entrega una gran oportunidad para mostrar el desarrollo productivo y de infraestructura que ha experimentado la región, donde existe una gran inversión pública que ha sido capaz de atraer capitales privados”.