Auto chileno se ve involucrado en mortal accidente en la Panamericana a Tacna

24 Enero 2017

Heridos fueron trasladados hasta las dependencias del Hospital Hipólito Unanue en Tacna.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una mujer fallecida y siete heridos fue el saldo de un triple choque ocurrido en la carretera Panamericana durante la madrugada de este martes, específicamente a un kilómetro y medio del Control Fronterizo Santa Rosa.

Tras el accidente, los heridos fueron identificados como: Víctor Ticona Ramírez (22), René Ticona Ramírez (45), Humberto Taipe Castro (34), Grecia Calderón Choque (25), Nemesio Tesillo Zapana (49), Norma Quispe Cañi (38), Efraín Mamani Mayta (38), este último sería uno de los conductores y esposo de la mujer que perdió la vida.

Uno de los vehículos involucrados en la colisión posee patente chilena, mientras que las placas de los otros dos móviles provienen del vecino país. La víctima se encontraría al interior de uno de los automóviles extranjeros.

Según se consigna en el portal radiouno.pe, los afectados fueron trasladados hasta las dependencias del Hospital Hipólito Unanue en Tacna.

En estos momentos, efectivos policiales de Arica y Tacna se encuentran trabajando en el lugar, con el fin de esclarecer las verdaderas causas del suceso.