Auto robado tras portonazo en Santiago aparece en Arica: Y ojo, el móvil fue comprado por Internet

28 Agosto 2019

Sebv de Carabineros dio con el vehículo cuyo avalúo es de $11 millones.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En 2018 y justo cuando hacían ingreso a su jornada laboral, trabajadores de una empresa de ingeniería ubicada en Puente Alto, Santiago, sufrieron un portonazo y fueron amenazados con armas de fuego para que entregaran una camioneta.

El vehículo, una Mitsubishi del 2017 y modelo L200, fue avaluado en $11.500.000 y según las diligencias de la SEBV de Carabineros, transitaba con placas patentes falsificadas, las cuales correspondían a otra camioneta de similares características de la ciudad de La Serena.

El jefe de la sección, capitán Felipe Delgado, informó que tras una serie de indagatorias efectivos de esta unidad lograron recuperar el móvil, siendo sometido a pericias químicas que determinaron su original identidad.

Además, detallaron que dicho modelo recuperado había sido ofertado por Internet a un precio menor, siendo adquirido por un ciudadano ariqueño que desconocía la procedencia del mismo y que éste fuera robado.

Delgado recalcó que la comunidad debe estar alerta “ante estas ventas de vehículos que circulan por Internet, sobre todo si los costos son muy bajos en comparación al mercado”.

Por lo mismo, hizo un llamado a sospechar de estas ofertas, donde compradores de buena fe, son estafados, confirmando una vez más, como dice el dicho, que “lo barato cuesta caro”.