Bajaron de dos vehículos y abrieron fuego contra personas en parque de populoso barrio de Arica

07 Julio 2018

Minutos de terror vivieron vecinos del sector por disparos efectuados por escopeta.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Momentos de terror vivieron los habitantes de la Población Punta Norte de Arica. Esto, luego de registrarse una violenta balacera en el sector, la cual dejó como saldo a tres personas heridas.

Según consignó La Estrella, los hechos tuvieron lugar la madrugada de ayer, a las 00.30 horas, en el sector de Linderos, esquina Los Andes.

La publicación detalló que, tras el violento suceso, personal de Carabineros fue informado de la presencia de dos personas heridas en la vía pública. Paralelamente, el organismo policíaco fue notificado del ingreso de una tercera persona al Servicio de Urgencia del Hospital Juan Noé de la capital regional.

La investigación quedó a cargo de la SIP de la Tercera Comisaría.

BALACERA

En relación a la balacera, precisó el texto periodístico, y según relataron testigos del acontecimiento, se logró establecer que dos vehículos se aproximaron a toda velocidad a un parque ubicado en la calle Linderos con Los Andes. Desde los móviles bajó un número indeterminado de sujetos quienes comenzaron a disparar con escopetas. El enfrentamiento duró varios minutos.