"Bebé, ¿desea un servicio?": Sexo virtual en tiempos de distancia física

01 Julio 2020

Todo cambia con la pandemia incluso los servicios especiales.

Ada Angélica Rivas >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

De la nada apareció ella, o quizás era él, tratando de pasarse de listo, ofreciendo sus servicios de fotos, videos y videollamada. Los precios en rebaja por tiempo de coronavirus. Historia real que seguro muchos se verán reflejados.

DIA 1

Con una foto borrosa, más vieja que billete de 500 pesos y tapada hasta el cuello partió la conversa. Mi amigo no sabe cómo ella consiguió su whatsApp, pero sí tuvo claro como siguió la conversa. (Reproducciones reales):

-Bebé, ¿desea un servicio?

- ¿Cuánto es el costo?

- 5 fotos 1 video 5 mil – 12 fotos 3 vídeos 10 mil – 25 fotos 5 videos 1 videollamada 15 mil.

-Y ¿Cómo se paga? /

-Vas a hacer transferencia o depósito bebé?

-Transferencia.

En esta parte de la conversa, ella le envía una cuenta de un conocido banco de crédito y él le dice que quiere ver una foto al menos, para asegurarse de lo que va a pagar. Pasan las horas, no le envía nada y aparece ella preguntando:

-Hola bebé, ¿me vas a ayudar?, ¿Qué haces?

El responde que viendo televisión y acota que hace frío. Qué le dijeron a la ofertadora de fotos en poca y nada de ropa, de inmediato ofrece:

-¿Te gustaría un servicio, para ponerle calor a esta noche fría?

- Puedo ver solo una foto?

De ahí silencio nocturno hasta el otro día.

DIA 2

-Hola bebé, ¿desea el servicio o no? Ella insiste al medio día, él alarga la historia, diciéndole que no encuentra la tarjeta de transferencia. Ella le dice que está lista esperando para hacer los “en vivo” y mostrarle la redondez de su anatomía. Hasta ahora, ni la punta de la nariz ha mandado para que la vean.

Conversan un poco más del tiempo, la pandemia, y el costo de la vida y ni él hace la transferencia, ni ella muestra un milímetro de lo que ofrece, ni para tentarlo.

Llega la tarde y ella de nuevo: -¿Qué servicio va a tomar bebé? / -Pero mándame una foto y te transfiero, no sé si eres real o no, le dice él.

DIA 3

-Holaaaa, ¿qué tal el día?, aquí esperando la transferencia

-Qué me ofrecerás?

-Los “en vivo”, son bailes con poca ropa, luego quedo desnuda. A esa hora no vas a querer despedirte bebé.

-No me convences, es muy mala tu foto de perfil. ¿Con qué teléfono estás trabajando? Ella le indica la marca y modelo del celular y él le da ideas para que venda el producto, a estas alturas ya todo se estaba enfriando.

DÍA 4

-Hola bebé, ¿me puedes ayudar con 5 mil pesos?, le doy una cuenta rut bebé.

Él le pone un emoji con ojos estrellados y ella continúa preguntando cómo está y de inmediato: -¿Quieres el servicio bebé?/ -El responde: no tengo tiempo ahora.

Ella: Por favor, quiere el servicio bebé, el negocio está malo. /El: No gracias, hay mucho y gratis por internet.

Día 5

-Bebé va a querer el servicio con “en vivo”? Incansable ofrece sus fotos, videos y trasmisión. Pero él cree que es un hombre, que es una cuenta falsa, que esa mujer no existe, que su foto de perfil da pena y que mejor gasta la plata pidiendo un delivery de pisco sour y abre la página triple equis, gratis, donde el amor abunda y la "perfección" también.