Bitumx inició esta mañana asfaltado de 26 calles del proyecto de Conservación de Vías Urbanas

20 Enero 2012

Se inicio asfaltado de calles y se adelantó que durante el 2012 se pavimentarán 50 calles de la ciudad, ya que contarán con recursos aportados desde el Transantiago. Por Ricardo Dominguez.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con el recarpeteo de avenida Azolas, entre Renato Rocca  y calle La Paz, la empresa de pavimentos Bitumix,  partió con las obras de asfaltado correspondientes al proyecto de Conservación de Vías Urbanas 2011, por un monto de $3.087 millones y que abarcarán 26 arterias de Arica.

Los trabajos fueron fiscalizados por la intendenta Ximena Valcarce Becerra y por el director del Serviu, Francisco Meza Hernández. En terreno, ambas autoridades confirmaron que hasta el 31 de enero se pavimentará Azolas, Rafael Sotomayor, Eilat y Pedro Aguirre Cerda. Posteriormente, continuarán con las otras calles y se espera que el 26 de abril estén completadas todas las arterias en cuestión.

Francisco Meza adelantó que durante el 2012 se pavimentarán 50 calles de la ciudad, ya que contarán con recursos aportados desde el Transantiago, a través del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, que alcanzarían los $3 mil millones.