Brigada Juvenil de la 3ra Compañía de Bomberos recibió aporte del Fondo de Iniciativas Locales

13 Diciembre 2014

Se hizo entrega oficialmente de equipamiento y vestuario a la  Brigada Juvenil 3ra Compañía de Bomberos gracias a la realización del proyecto que presentaron y que fue financiado por el Fondo de Iniciativas Locales (FIL) del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con la presencia de autoridades y padres de los jóvenes que forma parte del semillero de la Tercera Compañía de Bomberos de Arica, se hizo entrega oficialmente de equipamiento y vestuario a la Brigada Juvenil 3ra Compañía de Bomberos gracias a la realización del proyecto que presentaron y que fue financiado por el Fondo de Iniciativas Locales (FIL) del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

En la jornada de cierre de este proyecto, donde los jóvenes efectuaron una demostración de los conocimientos adquiridos, la gobernadora de Arica Andrea Murillo, destacó el trabajo desarrollado por la 3ra Compañía de Bomberos y los felicitó por incentivar a jóvenes a formar parte de este voluntariado, que sin lugar a dudas es una acción muy útil para nuestra sociedad.

La autoridad explicó que para este proyecto fueron destinados 1 millón 500 mil pesos, monto que sirvió para la adquisición de equipamiento y vestuario para facilitar el trabajo a los jóvenes voluntarios. “Este proyecto tiene por motivo entregar aportes a organizaciones funcionales que prestan un servicio muy importante a la comunidad”, resalto la gobernadora.