Buena noticia: Concejo muncipal aprobó recursos para mejorar el acceso al Vertedero Municipal de Arica

13 Enero 2021

La iniciativa surge tras los serios daños que significa la actual condición de la ruta para los vehículos que transitan hacia el lugar.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad, la destinación de recursos para concretar el convenio entre la Municipalidad de Arica y el MOP, para remediar el acceso al vertedero municipal de Quebrada Encantada.

La iniciativa surge tras los serios daños que significa la actual condición de la ruta para los vehículos que transitan hacia el vertedero, especialmente los camiones de basura de la Dirección de Aseo y Ornato. En total, serán 15 millones 294 mil pesos municipales, que aportarán a los fondos invertidos por el MOP para una solución definitiva a esta situación.

El alcalde Gerardo Espíndola agradeció durante el concejo las gestiones realizadas por el concejal Jaime Arancibia, edil que jugó un papel protagónico para la firma del convenio, así como también para otras iniciativas como la pavimentación de la calle frente al Poblado Artesanal y la entrada al cementerio municipal.