Cae sujeto que transportaba 22 millones de pesos en droga fajada en su cuerpo [FOTOS]

07 Diciembre 2016

Ilícito fue descubierto por personal aduanero en el Complejo Fronterizo Chacalluta.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como J.W.G.R., de 42 años fue identificado un conductor de origen colombiano, quien fuera descubierto por el Servicio Nacional de Aduanas portando cerca de cinco kilos de marihuana, adosada con fajas en diferentes partes de su cuerpo y que tendría como destino la ciudad de Santiago.

El hecho quedó de manifiesto en el Complejo Fronterizo Chacalluta, cuando fiscalizadores se percataron que el cafetero, momentos previos a que su maleta fuese revisada en una máquina de rayos X, presentó problemas para desplazarse, situación que llamó la atención de los funcionarios, quienes hallaron el estupefaciente tanto en su cuerpo y equipaje.

La marihuana, avaluada por la autoridad aduanera en más de 22 millones de pesos, se encontró adherida en su espalda y abdomen, distribuida en dos paquetes, mientras que en su maleta transportaba tres bolsas con cannabis sativa.

Finalmente, el ciudadano colombiano fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía y quedando en prisión preventiva junto a los medios de prueba.