Campaña contra la influenza: Estos son los horarios y lugares de vacunación en Arica

04 Abril 2017

Consultorios de atención primaria de la región atenderán de manera gratuita a la comunidad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En Arica se sigue dando curso a la masiva campaña contra la influenza. Sólo en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Remigio Sapunar, ubicado en Calle Silva Arriagada 1020, se han vacunado a la fecha más de 6.000 personas, quienes han recibido de manera gratuita la vacuna.

Entre quienes ya se han acercado a los centros médicos para recibir el beneficio se cuentan adultos mayores de 65 años, embarazadas, niños entre los 6 meses a 5 años y enfermos crónicos.

La iniciativa busca que la comunidad de la región evite esta infección respiratoria que entre otras cosas afecta la nariz, garganta, bronquios y, ocasionalmente, los pulmones, y cuyos síntomas se caracterizan por la aparición de fiebre alta, dolores musculares y de garganta, cefalea, rinitis y tos seca.

Edith Yucra, encargada del vacunatorio y del servicio de apoyo del Cesfam Remigio Sapunar hizo un llamado a los vecinos a que acudan al consultorio, de lunes a viernes, entre 8.30 y 19.30 horas.

CENTROS Y HORARIOS

Junto al Cesfam Remigio Sapunar, la Municipalidad de Arica dispuso de otros centros de atención en la ciudad, con el fin de sumar a la mayor cantidad de personas a la campaña contra la influencia.

A continuación le dejamos el detalle con los lugares, días y hrarios de atención en los diferentes centros:

Galería Imágenes

  • Campaña contra la influenza: Estos son los horarios y lugares de vacunación en Arica