Campaña Toma agua de la llave: ¿Te parece apropiada para la región?

27 Julio 2011

Las sanitarias del país lanzaron una campaña que busca incentivar el consumo de vital elemento ¿La crees apropiada para Arica y Parinacota?

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Las empresas suelen asociarse en sus respectivos rubros y en este caso las sanitarias también, quienes  lanzaron la campaña que lleva por nombre "Toma agua de la Llave", que busca incentivar el consumo del vital líquido, por sobre la envasada.

Aguas del Altiplano también está en la lista de entidades que promueve la campaña, a pesar de que hace ya mucho un alto porcentaje de usuarios sólo compra agua envasada para beber y la de la llave la utilizan para otros usos que no están directamente relacionados con tomarla.

Asimismo, en el sitio es posible encontrar algunos consejos sobre el agua, como, “que en promedio, necesitamos beber ocho vasos al día, aunque esta cantidad varía dependiendo del clima donde vivimos, nuestro nivel de actividad física y si estamos todo el día en lugares con aire re-circulado como aire acondicionado y calefacción”.

De acuerdo a los antecedentes ¿Encuentras apropiada la campaña para la región dada la percepción de la mala calidad en la región?

Conoce la campaña en

http://www.tomaaguadelallave.cl/

Comentarios

Imagen de rodolfo romero a

tengo unas fotos de la

tengo unas fotos de la calidad de agua que nos venden si esto se llama agua potable prefiero seguir pagando por agua envasada asi tengo alguien claro y que da la cara.

Imagen de Gonzalo

En el sur el agua es bien

En el sur el agua es bien rica, pero pal norte es intomable, menos en el extremo norte. Además cuando llega la cuenta con cobros porque es invierno, porque usaste el desague, etc el valor final por litro no es 1 peso por litro, más encima tiene cloro. 

Imagen de Karla

Porfavor, con tal de vender

Porfavor, con tal de vender más, omiten todos los estudios que se han hecho en el agua del norte, acaso ellos pagarán las consecuencias de tomar agua tan alta en plomo, azufre, arsénico  y otros, que al acumularse en el cuerpo causa daños a largo plazo? Porfavor.. por su bien, no los pesquen. Y pueden buscar papers científicos, estudios que se han hecho comparando la población de hace 20 años a la actual, observen cuántos niños sufren enfermedades, cuánta gente muere de cáncer.. Creo que es muy irresponsable esta campaña, deberían informar la realidad del agua, a todos nos gustaría poder tomar agua de la llave, que esté a la mano de todos.. pero lamentablemente, a largo plazo nos dañará. 

PD: Encuentro DESESPERADO que incluso digan que si tomas agua de la llave, adelgazaras, que aumenta el metabolismo, etc etc.. por favor, hasta dónde llega la ambición! 

Imagen de ema

en la ciudad de Arica,

en la ciudad de Arica, ¿alguien de los creativos de la campaña a provo el agua de la llave?.....la agua de la región es mala además de contener boro y una cantidad de considerable de arsenico,  si quieren envenerar a las personas que habitan  la región, adelante sigan con la campaña o sean mas directo y diganlo. 

¡¡¡¡por tanto no es adecuado para la región!!!!

 

Imagen de MARIA JOSE ASTABURUAGA

  El mismo Weitner llegó a

 

El mismo Weitner llegó a decir alguna vez que “la flouración del agua es un negocio de los americanos y otros asociados”, según reproduce Diario El Sur. Incluso más. También se podría llegar a pensar que la utilización del flúor en el agua de consumo es una medida de control social. Lo hizo Hitler para el control de la Alemania Nazi y China en el control de su natalidad.

Lo denuncia Charlos Elliot Perkins, industrial estadounidense que se hizo conocido luego de publicar una carta en el año 1954 dirigida a la Fundación Lee, en la que hacía alarmantes
declaraciones. “El motivo tras la fluoración del agua no es la salud de los dientes de los niños. Si esa fuera la razón, habría otras posibilidades más fáciles, económicas y mucho más eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es que sirve para reducir la resistencia de las masas contra la dominación, el control y la pérdida de libertad. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán, después de cierto tiempo y poco a poco, la fuerza del individuo para resistir contra la dominación, mediante el envenenamiento y narcotización paulatina de dicha parte del cerebro. La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones por sí mismo”.

 

http://www.elciudadano.cl/2009/07/06/envenenados-por-el-agua-potable/

 

 SRES DE LAS AGUAS EN CHILE, EL PUEBLO NO ES TONTO. 

COMPREMOS FILTROS NO NOS DEJEMOS ENVENENAR!!!!!!

 

 

Imagen de viviana gonzalez

espero q de resultado tomar

espero q de resultado tomar agua .ya q es tam mala pero lo tratare de hacer x mi saludç

Imagen de Deme

Nica, ....adem{as del Boro

Nica, ....adem{as del Boro que debe ser el mal menor...estas los carbonatos, nitratos y exceso de cloro que tiene el agua de Arica, es cosa de ver los efectos en la plantas, en las murallas, en el pelo y la piel.....deje le afuera y no se la tome.....por ahora bidon o botella más seguro...Usted no lo haga...ni lo diga

 

no soy Robot, soy Robok

Imagen de indiganado

El agua es tan mala que no es

El agua es tan mala que no es tomable. Ojalá sólo fuera boro, tiene arsénico y plomo. Tome agua y cálculo seguro, podría ser el lema.

Imagen de Victor Godoy Zelada

Claro que no es adecuado para

Claro que no es adecuado para la Región, en ese caso diria :"Toma BORO y envenenate!!!"