Celebra Halloween simulando que su casa tiene ébola

27 Octubre 2014

Los vecinos acusan al dueño de la casa de frívolo

Chile y el Mundo >
authenticated user

James Falk, un vecino de Dallas, está estos días en el ojo del huracán debido a su poca "sensibilidad".

Y es que justo cuando medio mundo está aterrorizado a causa del virus de ébola, este hombre decide celebrar Halloween decorando su casa con este virus como temática.

Un montón de barriles, cinta amarilla en las puertas, y ventanas selladas con un cártel que pone" bajo cuarentena",son los accesorios decorativos con los que este vecino ha vestido su casa para recibir la festividad de los muertos. Según ABC News, James Falk lo hace para divertirse, a pesar de ser consciente de las críticas que está recibiendo.

Muchos han sido los vecinos que lo han increpado tratándole de "insensible" y "frívolo". mientras el ingenioso vecino instalaba bolsas rojas de residuo infecciosos en el jardín, con el traje blanco de protección que se usa en casos de ébola.

Según Falk, la decoración de su casa es una representación del primer caso de ébola detectado en Estados Unidos que fue precisamente en Dallas. 

Según el portavoz del barrio residencial "University Park", Steve Park indicó que la policía se acercó hasta la residencia de Falk y que por el momento no ha quebrantado la ley.