Cementerio Municipal de Arica abrió sus puertas en Fase 2: ¿Qué días y en qué horarios?

22 Junio 2021
El camposanto se mantendrá con una apertura parcial.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor
Imagen: Municipalidad de Arica.

Considerando que Arica avanzó el jueves pasado a Transición o Fase 2 del plan Paso a Paso, el Cementerio Municipal volverá a funcionar de la misma forma que antes de su ingreso a cuarentena.

De esta manera, tendrá una apertura parcial para visitas de lunes a viernes en horarios matutino y vespertino, esto es entre las 09:00 y las 12:00 y también entre las 14:00 y 17:00 horas.

En tanto, los fines de semana y festivos el camposanto se mantendrá cerrado, debido a que esos días existe cuarentena durante la etapa de Transición. No obstante, la oficina de administración y los servicios fúnebres seguirán activos.

De acuerdo a lo informado, el Cementerio Municipal recibirá el trabajo de sanitización respectivo, a fin de fortalecer las acciones de protección de la comunidad con el objetivo de evitar posibles contagios.

Respecto a la oficina de administración, se mantendrá la atención de lunes a viernes entre las 08:30 y las 14:00, los fines de semana desde las 9:00 hasta las 12:00 y los festivos entre las 9:00 y las 11:00.

[VER TAMBIÉN] Cortes de luz en Arica para esta semana: Casi todos durarán 6 horas

Imagen: Municipalidad de Arica.