Como ‘Pedro por su casa’: Entraron a vivienda de Cerro Chuño, robaron auto, abrieron el portón y se fueron

10 Agosto 2018

Personal de Carabineros atendió denuncia y realizó patrullajes para dar con los responsables.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Individuos se acercaron a una vivienda ubicada en población Cerro Chuño y, como ‘Pedro por su casa’, robaron un vehículo -marca Mitsubishi, modelo Pajero- estacionado al interior del inmueble.

Eso sí, se les hizo fácil sustraer el móvil, ya que según consigna La Estrella, éste se encontraba abierto, con las llaves puestas y el control remoto del portón eléctrico a mano de los antisociales.

Tras prender el auto y abrir la entrada principal de la casa, los delincuentes salieron sin problemas y en dirección desconocida, hecho del cual se percató momentos después la víctima, quien interpuso la denuncia ante Carabineros.

Afortunadamente, y tras una serie de diligencias, efectivos policiales lograron dar con el paradero de dos sujetos y el vehículo en el sector de Pedregal Bajo, al llegar al pasaje Río Calle Calle.

Ambos involucrados fueron detenidos luego que Carabineros descubrieran que el Mitsubishi mantenía una orden de encargo por robo, acción que realizó una mujer ayer, durante la madrugada.