Con 4 punto de peak en el rating debutó "#Vigilantes"

08 Octubre 2013
Varios Trending Topic de Twitter generó el estreno del nuevo “Show de noticias”, conducido por Nicolás Copano, que llegó a 4 puntos de rating, el doble de lo que marcaba La Red en ese horario.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Anoche debutó en La Red el programa “#VIGILANTES“, conducido por Nicolás Copano, que -fiel a su inspiración- revolucionó las redes sociales. El nombre del espacio, que ya incluye un hashtag, se transformó rápidamente en Trending Topic de Twitter.

Durante la hora de emisión se fueron sumando otros temas entre lo más comentado en la red del pajarito: #silenciodebacheletVIG, @vigilanteslared, Copano y Villouta, entre otros.

Según antecedentes provenientes de la estación, en su debut, “#VIGILANTES” llegó a 4 puntos, con 3 puntos de promedio online entre las 21:30 y las 22:32 horas, duplicando la audiencia que obtenía la teleserie que se programaba antes en ese horario. En esa franja los demás canales emiten sus noticieros centrales, que promediaron, en ese horario: Mega 9, Canal 13 13, CHV 15 y TVN 17.

“#Vigilantes” cuenta con tres panelistas estables, Margarita Hantke, José Miguel Villouta y Sebastián Esnaola, quienes en el debut estuvieron acompañados por la actriz Paloma Salas, quien actualmente comparte escenario de stand up comedy con Villouta, y por el periodista Patricio Mery, vocero de Franco Parisi.

Además, en el estudio de “#Vigilantes” estuvo el candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt y en el móvil el candidato a senador Manuel José Ossandón, con quien vivió una discusión al aire.

“#VIGILANTES” se emite de lunes a viernes, de 21:30 a 22:30 horas, por las pantallas de La Red.

Fuente: Fotech.cl