Con el "cabeza de elástico" y un hombre desnudo parte nueva temporada de Apuesto por Ti en TVN

24 Julio 2013

El programa comienza después de la teleserie nocturna "Socias". Esperan seguir con la buena sintonía.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Hoy comienza una nueva etapa del programa de habilidades increíbles que conduce José Miguel Viñuela. Y en su primer capítulo el miércoles sorprenderá con Jonathan Muñoz un joven que promete quitarse toda la ropa con tan sólo dos movimientos. Esta habilidad sorprenderá al jurado -sobre todo a Javiera Acevedo- y al animador, quien no resistirá bromear al  participante.  

Además Elías Manzo hará equilibrio sobre seis sillas; Margarita Carrasco quien promete comer 25 huevos crudos;  Bastían Suárez  quien romperá bates de béisbol con su canilla; Ana Sánchez promete romper 26 tejas con la cabeza; Eduardo Strongman mostrará su fuerza levantando  bicicletas con mujeres, Alex y Javier reventarán  23 globos con los pies en posición invertida.

De igual forma sorprenderá con su ingenio Diego Tapia quien colocará 75 elásticos en su cabeza; y con su capacidad de resistencia, Juan Andrés Pernas quien caminará sobre 15 metros de brazas ardiendo.

Desde el 02 de junio y hasta el 21 de julio “Apuesto por Ti” mantiene un rating promedio de 17,2 puntos en sus emisiones de los domingos.