Con granja educativa los pequeños disfrutan las Fiestas Patrias

16 Septiembre 2015

Galas folclóricas, juegos típicos, volantinadas, desfiles de trajes típicos reciclados  y degustación de comidas son algunas de las actividades de los jardines infantiles durante estas fiestas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El tricolor, la música folclórica y los trajes típicos de Chile ya están presentes en todas las actividades de la región y  los jardines infantiles de JUNJI no fueron la excepción. Durante toda la semana se han realizado diversas actividades para promover en niñas y niños las costumbres y valores patrios.

En este contexto el jardín infantil Caperucita, realizó una granja educativa donde las niñas y niños pudieron conocer e interactuar con distintos animales como alpaca, cordero, conejos, tortugas de mar y gallinas entre otras especies presentes en la pequeña granja que por horas mantuvo entretenido a los pequeños.

Igualmente la artista autodidacta, Totó Astorga, creó un bello mural de mosaico colectivo  en la entrada del jardín, el cual fue challado ante la presencia de la directora regional de JUNJI, Sandra Flores, el consejero regional Rodrigo Díaz, párvulo, apoderada y comunidad del sector.

 



 



Galería Imágenes

  • Con granja educativa los pequeños disfrutan las Fiestas Patrias
  • Con granja educativa los pequeños disfrutan las Fiestas Patrias
  • Con granja educativa los pequeños disfrutan las Fiestas Patrias