Con hermosos villancicos coro de niños de la UTA se presentó en la gobernación de Arica

25 Diciembre 2012

Gobernador agradeció y felicitó a  los niños y profesores por esta hermosa actividad navideña

Comunicado >
authenticated user

El coro de niños de la Universidad de Tarapacá entregó un hermoso mensaje navideño al gobernador Patricio López y a los funcionarios de dicha repartición pública, a través del canto de villancicos realizado por los 16 niños y niñas que forman parte del coro del plantel universitario. Con la dirección del profesor Danilio canales, los niños entonaron varios temas musicales para recordar el nacimiento de Jesús.

Todos los años el coro de la  UTA realiza visitas a las autoridades de la ciudad, para promover la solidaridad, la paz y unidad en el mes de diciembre. En la presentación el director del coro resaltó la importancia de presentarse ante las autoridades, porque es una labor que permite a las personas acercarse a Dios.

El gobernador, Patricio López, a nombre de la gobernación, agradeció por el buen gesto que realizan los niños y niñas del coro de la UTA. “Es una tremenda alegría que los niños nos visiten en esta fecha tan significativa para los Cristianos y nos entreguen el canto angelical que recuerda el nacimiento del niño Jesús”, señaló la autoridad.